Trewhela´s School

COACH VECCHIO BASKETBALL CAMP, MIAMI 2019




[vc_row][vc_column][vc_column_text]El martes 8 de enero emprendimos rumbo a la ciudad de Miami, Estados Unidos, para representar a Trewhela's School en el Coach Vecchio Basketball Camp, un campus de perfeccionamiento en el que el destacado coach argentino, Guillermo Vecchio, entrega sus conocimientos adquiridos en 36 años de trayectoria internacional. Él, junto a destacados personal coaches de jugadores NBA (Ganon Baker y Stanley Remy), han entrenado a nuestros deportistas con el objetivo de mejorar su rendimiento y llevar su juego al próximo nivel. Han sido días de duro entrenamiento, pero de gran aprendizaje para nuestros estudiantes que han tenido una excelente actitud a este nuevo desafío que les planteamos.

Además de los trabajos técnicos, hemos tenido la gran oportunidad de entrenar en la cancha donde hace de local el equipo tres veces campeón de la NBA, Miami Heat, el American Airlines Arena. Luego, tuvimos la posibilidad de presenciar la entrada en calor de los jugadores de forma privada, para posteriormente quedarnos a mirar el partido que protagonizarían junto a Boston Celtics.

En los próximos días seguiremos con el mismo sistema de entrenamientos y salidas programadas por la organización, entre las que destacan, visitas a Malls, día de playa en Miami Beach, asistencia a otro partido NBA del Miami Heat, entre otras. Nuestros estudiantes están cansados por el trabajo, pero muy motivados y, sobre todo, felices de la experiencia que están viviendo. Para nosotros como educadores ha sido una enriquecedora oportunidad de seguir aprendiendo y también ratificar que nuestro desarrollo como rama va por muy buen camino. Nos es muy grato resaltar no solo la conducta de nuestros estudiantes que ha sido ejemplar, sino también el nivel de inglés que tienen nuestros educandos. Si bien estamos en una ciudad donde se habla mucho español, las veces que han tenido que interactuar con gente de habla inglesa, muestran un gran manejo del idioma nativo, lo que han destacado los entrenadores locales.

Queremos agradecer a los apoderados que nos acompañan porque han sido de gran apoyo a todo el desarrollo de esta actividad, siempre dispuestos a cooperar, con una excelente disposición y actitud positiva.

 

Profesores:
Paolo González
Héctor Pacheco
Sebastián Soto[/vc_column_text][vc_single_image image="63464" img_size="full" alignment="center"][/vc_column][/vc_row]
Post date: 2019-01-14 10:16:36
Post date GMT: 2019-01-14 13:16:36