Trewhela´s School

EL GRAN ÉXITO DE LA CAMPAÑA “CUMPLE UN DESEO”




[vc_row][vc_column][vc_column_text]


El 15 de diciembre, apoderados, alumnos, ex alumnos e integrantes de Epullay scout fueron al Campamento Media Luna de Lampa para hacer entrega de los regalos y cajas navideñas recaudadas en la campaña “Make a wish” (“Cumple un deseo”).




Durante la jornada hubo un ambiente de alegría y disfrute gracias al aporte y apoyo de quienes colaboraron y asistieron al campamento, los que también organizaron juegos, competencias, compartieron colaciones y mucho amor y cariño.

Agradecemos a todas las familias, profesores, personal del colegio, alumnos y ex alumnos, quienes con su apoyo hicieron posible que esta hermosa actividad fuese un gran éxito. “Hay que destacar que lo más importante de la campaña es cumplir con los sueños de los niños y niñas del campamento”, asevera el Centro de Padres de Trewhela's School.


Compartimos la galería de esta gran iniciativa social de nuestro Centro de Padres.

[/vc_column_text][vc_btn title="Galería" color="primary" link="url:http%3A%2F%2Fprovidencia.trewhelaschool.cl%2Fdt_gallery%2Fel-gran-exito-de-la-campana-cumple-un-deseo%2F||target:%20_blank|"][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Para más información de esta y otras actividades del Centro de padres, ingresar al siguiente link

https://www.facebook.com/Cptrewhelas/[/vc_column_text][vc_separator][/vc_column][/vc_row]
Post date: 2018-12-27 12:38:08
Post date GMT: 2018-12-27 15:38:08