¡¡¡Todos invitados a colaborar con el cuidado del medio ambiente!!! 💯🌲🍀

Una tremenda exposición se toma los pasillos de nuestro colegio: los trabajos de biología de los ecosistemas, cuyo énfasis de investigación fue el cambio climático, principal preocupación del siglo XXI. Esta actividad estuvo a cargo de nuestra docente Miss Karin González, quien motivó a los estudiantes a generar estas hermosas infografías.

Nuestros estudiantes transmiten esta importante temática a todos los estamentos, donde colaboradores y escolares nos asombramos con las investigaciones realizadas.

La exposición tocó temas como: zonas de sacrificio, lluvias ácidas, marea roja, marea negra, se expusieron los calendarios con las fechas medioambientales más importantes del 2021, ¡campañas de reciclaje y mucho más!

Los estudiantes del ramo: Biología de los Ecosistemas, están profundamente comprometidos con esta gigantesca problemática. Dar a conocer sus distintos fenómenos, al igual que cómo preservar los ecosistemas, es una tremenda ayuda para que nuestra comunidad estudiantil concientice y empatice con la salud de nuestro planeta.

¡Agradecemos la increíble labor de nuestros profesores y estudiantes!

Leave a Comment